viernes, 15 de mayo de 2015

EL PARTIDO POPULAR DENUNCIA QUE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS BAZA HA PERDIDO MÁS 700 PLAZAS DE APARCAMIENTO EN SUPERFICIE



RECUPERAR BAZA PASA POR HACER LA VIDA MÁS COMODA Y MÁS ACCESIBLE A NUESTROS VECINOS Y VISITANTES.



El Partido Popular de Baza ha denunciado que en los últimos años el Ayuntamiento de Baza ha eliminado más de 700 plazas de aparcamiento en superficie, contribuyendo con ello a que el centro de Baza se apague cada día más.

El Vicesecretario General del PP, Fernando Serrano, ha explicado que la reducción de plazas de estacionamiento en superficie supone “un problema para los ciudadanos y genera dobles filas y numerosos problemas de tráfico en la ciudad, además de ahogar el comercio de la Ciudad, que parece ser el objetivo principal del PSOE bastetano”.

La eliminación de los espacios para el estacionamiento, lejos de hacer que disminuya el tráfico en la ciudad, según ha explicado Serrano, ha provocado que cada vez haya más coches en las calles, ya que los conductores necesitarán dar más vueltas y circular durante más tiempo para localizar un lugar en el que dejar sus vehículos. "La revolución urbana de la que presume el actual alcalde sólo provoca que cada día haya más automóviles circulando por las calles buscando dónde estacionar”.

En este sentido, el Partido Popular de Baza se ha comprometido a recuperar plazas de aparcamiento, mediante la firma de convenios con los propietarios de solares para poder aparcar en ellos, eliminar parcialmente la zona azul y modificar el sistema actual por otro rotatorio, más ventajoso para los vecinos, comerciantes y visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario