lunes, 12 de enero de 2015

EL PP DE BAZA DENUNCIA QUE EL ALCALDE INTENTA OCULTAR EL FRACASO DE SU GESTIÓN ACUMULANDO OBRAS A FINAL DE LA LEGISLATURA





            Para el Partido Popular de Baza, resulta más que evidente que el equipo de gobierno socialista encabezado por el alcalde Pedro Fernández, intenta ocultar el fracaso de su gestión al frente del Ayuntamiento, acumulando la realización de obras al final de la legislatura. También es más que evidente, señalan los populares, el marcado interés electoralista de tales actuaciones.

            En este sentido, el vicesecretario general del PP de Baza, Fernando Serrano ha señalado que “no vamos a cesar en nuestro empeño de denunciar la nefasta gestión de los socialistas en el Ayuntamiento de Baza, por mucho que el alcalde intente parapetarse en obras de última hora”.

            Detrás de la “Arcadia Feliz” que nos venden los socialistas de Baza, la realidad es muy distinta, encontrándonos ante una legislatura en blanco, que deja bajo tierra las expectativas de futuro que tenían los bastetanos.

            Ha sido esta la legislatura en que se ha consumado el fracaso de la gestión socialista al frente del Ayuntamiento de Baza, cuestión que es cierta, verosímil y contrastable, fracaso, con mayúsculas, que se materializa en datos como los siguientes:

Ha sido esta la legislatura en la que Pedro Fernández dejó perder 5,2 millones de euros en fondos Feder

La legislatura en la que el PSOE presumía de gastar 45 millones de euros,  mientras en Baza hay 1200 parados más que cuando entro Pedro Fernández.

Fruto de esta gestión, conocíamos que Baza pierde alarmantemente población a consecuencia de las escasas perspectivas de futuro que ofrecen los socialistas.

Una legislatura de continúas ausencias del alcalde de sus obligaciones de gobierno, y de la callada por respuesta ante la petición de explicaciones.

Una legislatura de gastos faraónicos de última hora, como el polideportivo o la residencia, que como consecuencia de los recortes de Susana Díaz, lleva camino de convertirse en un proyecto fantasma.





Ha sido la legislatura de los continuos impagos a los servicios de dependencia.

Ha sido la legislatura en la que brillantes alumnos bastetanos del Conservatorio de quedaron sin plaza frente a la pasividad del gobierno municipal.

También ha sido la legislatura en la conocimos que no se descartan daños en el entorno de la Alcazaba a consecuencia de las ansias megalómanas de Pedro Fernández.

Ha sido la legislatura de las partidas faraónicas para telefonía móvil del equipo de gobierno.

Ha sido la legislatura en que perdíamos la propiedad de la estación de autobuses y se fijaba un elevado alquiler por su uso

Ha sido la legislatura en la que Pedro Fernández acusaba a Rajoy de deslealtad mientras este transfería más de 10 millones de euros para pagar a los pequeños y medianos empresarios de Baza.

Ha sido la legislatura en la que el concejal de Urbanismo obtuvo una plaza en la Mancomunidad de municipios de Baza.

Tampoco hemos sabido nada de la rehabilitación del Palacio de los Enríquez ni de la Autovía del Almanzora

Ha sido también una legislatura en negro para nuestro maltrecho casco histórico.

Ha sido también la legislatura en la que recordamos como la dejadez y el desgobierno de Pedro Fernández dejaron perder el tren de Compac, mientras ciudades vecinas atraían la inversión empresarial.

En definitiva, ha sido esta una legislatura más de oportunidades perdidas para Baza como consecuencia de la dejadez y la desidia del gobierno socialista.



Baza a 11 de enero de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario