miércoles, 31 de diciembre de 2014

2014 ANNUS HORRIBILIS PARA BAZA


Llegado el 31 de diciembre hemos de hacer balance de este año que afortunadamente para Baza dejamos atrás.
Desde el PP de Baza no nos queda mas remedio que c alificar como muy deficiente la labor del gobierno socialista de Pedro Fernández. Ha sido un año perdido, un año en blanco, que deja bajo tierra las expectativas de futuro que tenían los bastetanos.
Ha sido este, el año en el que se ha confirmado el fracaso de la gestión socialista al frente del Ayuntamiento de Baza, cuestión que es cierta,  verosímil y contrastable.

Dejamos atrás el año en el que Pedro Fernández dejó perder 5,2 millones de euros en fondos feder.

El año en el que el PSOE presumia de gastar 45 millones de euros,  mientras en Baza hay 1271 parados más que cuando entro Pedro Fernández.

Ha sido este el año en que conocíamos que Baza pierde alarmantemente población a consecuencia de las escasas perspectivas de futuro que ofrecen los socialistas.

Un año más de continuas ausencias del alcalde de sus obligaciones de gobierno.

Un año de gastos faraonicos como el polideportivo o la residencia, que como consecuencia de los recortes de Susana Díaz, lleva camino de convertirse en un proyecto fantasma.

Un año de continuos impagos a los servicios de dependencia.

Ha sido el año en el que brillantes alumnos bastetanos del Conservatorio de quedaron sin plaza frente a la pasividad del gobierno municipal.

2014 ha sido el año en el que conocimos que no se descartan daños en el entorno de la Alcazaba a consecuencia de las ansias megalomanas de Pedro Fernández.

Ha sido también el año en el que los niños con trastorno de  hiperactividad se quedaron sin sede frente a la pasividad municipal.

Ha sido el año en que conocimos que el Ayuntamiento presupuestaba 15000 euros solo para Telefonía móvil del equipo de gobierno.

Ha sido un año más sin estación de autobuses en propiedad

Ha sido el año en el que Pedro Fernández acusaba a Rajoy de deslealtad mientras este transferia más de 10 millones de euros para pagar a los pequeños y medianos empresarios de Baza.

Ha sido el año en el que el concejal de Urbanismo obtuvo una plaza en la Mancomunidad de municipios de Baza.

Tampoco hemos sabido nada de la rehabilitación del Palacio de los Enriquez, ... ni de la Autovia del Almanzora

Ha sido tambien un año en negro para nuestro maltrecho casco histórico.

Ha sido tambien el año en el que recordamos como la dejadez y el desgobierno de Pedro Fernández dejaron perder el tren de Compac

En definitiva, ha sido este un año mas perdido para Baza como consecuencia de la dejadez y la desidia del gobierno socialista.

Deseamos que el próximo año lo sea de prosperidad y cambio para Baza y los bastetanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario