martes, 24 de junio de 2014

EL PP DE BAZA SOSTIENE QUE LA REFORMA TRIBUTARIA DARÁ "UN RESPIRO" A FAMILIAS Y EMPRESAS


Mª José Martín: "La reforma fiscal permitirá a todos los contribuyentes tener más dinero en sus bolsillos. Se trata de una reforma profundamente social pensada para las rentas medias y bajas".
 
 La Presidenta local del Partido Popular de Baza Mª José Martín ha subrayado que el anteproyecto de Ley de reforma tributaria tiene como objetivo prioritario el crecimiento económico y la creación de empleo, además de permitir "que familias y empresas tengan un respiro en forma de bajada de impuestos".
   Martín ha señalado que es el momento de "recompensar" a los españoles el esfuerzo que habían hecho a través, fundamentalmente, de la bajada del IRPF y la no subida del IVA, "a pesar --ha dicho-- de las recomendaciones de todos los organismos nacionales e internacionales".
Se trata de una reforma "para todos, para las familias, los trabajadores, emprendedores y empresas, pero, sobre todo para las rentas medias y bajas y profundamente social, que hará que nadie que cobre menos de 12.000 euros tenga que pagar el IRPF",
   Asimismo, ha hecho especial hincapié en la "especial sensibilidad y compromiso del Gobierno" con las familias y con los discapacitados, para los cuales se crea un impuesto negativo de 1.200 euros al año.



   La senadora popular también ha resaltado el compromiso del Gobierno con el fraude fiscal, lo que considera una "prioridad" y para lo que, entre otras cosas, publicará una lista de morosos, porque "pagar impuestos es obligación de todos", ha dicho.
   Con este Anteproyecto de ley se cumple la 'filosofía fiscal' del Partido Popular, basada en la reducción de impuestos para "favorecer el consumo, la inversión, el ahorro y la creación de empleo", ha señalado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario