martes, 18 de febrero de 2014

EL PP DE BAZA EXIGE AL ALCALDE QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA DE LA SUCIEDAD DE LA CIUDAD



Desde el Partido Popular de Baza queremos denunciar el estado de abandono y suciedad en el que se encuentran nuestra Ciudad, más acentuado en los barrios periféricos. Una situación que no es achacable a un hecho puntal sino que se trata del resultado de la dejadez municipal en el mantenimiento habitual.
Para los populares no es de recibo que cada vez que llega un visitante a la Ciudad la primera imagen que reciba de la misma sea la de suciedad, descuido y falta de mantenimiento de infraestructuras públicas y zonas ajardinadas. Evidentemente los mayores perjudicados son los vecinos, que siguen pagando mayores tasas municipales y que cada vez tienen peor servicio.
En este sentido exigimos al Alcalde Pedro Fernández a que de explicaciones a los vecinos por la merma en estos servicios y sobre todo que ofrezca  soluciones inmediatamente. Y es que a pesar de que el servicio cuesta tres veces más que en 2007, a la empresa concesionaria se le ha reducido el contrato, y en consecuencia la Ciudad de Baza está cada día más sucia y deteriorada en su imagen pública
Ante esta problemática el Sr Fernández y su bien remunerado equipo de gobierno deben de articular los mecanismos suficientes para que se garantice su cumplimiento y no caiga en saco roto.
Por otra parte, ante la reducción de ingresos en el presupuesto municipal y, la probable merma de operativos para esta materia, corresponde a los cargos públicos gestionar con coherencia y rigor el dinero de los contribuyentes, priorizando el gasto, no se tiene que menospreciar un área tan fundamental si, por ejemplo, se procediera por parte de los dirigentes socialistas a una política de austeridad en primera persona como corresponde a los tiempos actuales.


Baza a 18 de febrero de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario