miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿PARA CUANDO LA NUEVA ESTACIÓN DE AUTOBUSES?



El Partido Popular de Baza manifiesta a propósito de los Presupuestos de la Junta de Andalucía para 2014 que “en lo único en que el PSOE es continuista es en los incumplimientos reiterados con la ciudad de Baza”, señalando que estamos ante un presupuesto nulo para los bastetanos en el que se pone de manifiesto la ausencia de voluntad política y de compromiso con nuestra ciudad.
A este respecto, la ejecutiva popular añade que la Junta “paga tarde y mal las ayudas a la dependencia, a las escuelas infantiles, las ayudas para emplear a discapacitados a través de los centros especiales de empleo o las partidas destinadas a los talleres de empleo cuestiones básicas, todas ellas para el desarrollo de la vida diaria de un municipio”.
Es lamentable, señalan los populares, que para el municipio por desgracia no aparezca ninguna inversión de cara a 2014 en los Presupuestos de la Junta de Andalucía, inversiones tan importantes y necesarias como la construcción de la nueva Estación de Autobuses.
A este respecto el Partido Popular quiere recordar que la utilización de la estación de autobuses pasará a costarnos a los bastetanos 5000 euros mensuales como consecuencia de los acuerdos de permuta de los terrenos de la misma con los propietarios del Palacio de los Enríquez, cifra que pasará a engordar la ya de por si desorbitada deuda de 25 millones de euros que el gobierno municipal del PSOE ha generado a la población.
Mientras tanto, el alcalde de Baza, Pedro Fernández, muestra un silencio cómplice y cobarde ante un nuevo desplante de la Junta para con nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario