miércoles, 20 de noviembre de 2013

EL PARTIDO POPULAR LE RECUERDA AL ALCALDE QUE ES LA JUNTA DE ANDALUCIA QUIEN DAÑA LA AUTONOMÍA LOCAL Y MALTRATA A BAZA





             El Partido Popular de Baza se reitera en pedir al Alcalde que deje de utilizar el Ayuntamiento para hacer oposición al Gobierno de la Nación, y que se dedique a gobernar y a buscar soluciones a los problemas de los bastetanos en lugar de buscar confrontación continuamente.
A este respecto, desde la ejecutiva popular señalan que el PSOE y su máximo responsable en Baza se manifiestan contra la futura ley de reforma de la Administración Local, porque lo que realmente les molesta de la misma es que sancione a los malos gobernantes como ellos, poniendo límites a sus derroches, reduciendo el número de concejales liberados y limitando sus desorbitados sueldos, a la par que introduce mecanismos correctores para evitar que trabajadores, como los de servicios de dependencia, se queden sin cobrar, tal y como ocurre en la actualidad.
Del mismo modo, los populares bastetanos solicitan a los socialistas y al equipo de gobierno que sean valientes y se manifiesten contra los presupuestos de la Junta de Andalucía, ya que estos si que dañan al Ayuntamiento y maltratan nuestra ciudad. En concreto se quiere destacar que el Bipartito de perdedores ha preferido un año más, mantener una estructura política duplicada y mastodóntica en vez de cumplir la ley y dar a los Ayuntamientos los 180 millones de euros que les han recortado y que legalmente les corresponden.

De nuevo, las entidades locales resultan maltratadas por una Junta de Andalucía que ya no solo es su mayor morosa, adeudándoles en torno 380 millones de euros, sino también su mayor enemiga al hurtarles lo que les corresponde.

Los socialistas vuelven a recortar a los Ayuntamientos, pero en definitiva a quienes recortan es a los ciudadanos, que ven mermados los servicios que desde las Corporaciones Locales se prestan. Y todo ello con el silencio culpable y cómplice del PSOE bastetano y de Pedro Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario