miércoles, 18 de febrero de 2015

SUSANA DÍAZ VISITA BAZA BAJO LA SOMBRA DE LAS IMPUTACIONES DE GRIÑAN Y CHAVES


            “¿A qué ha venido Susana Díaz a Baza?”. Esta es la pregunta que se lanza desde la ejecutiva del Partido Popular de Baza, tras la visita que la dirigente socialista realizó en el día de ayer a nuestra localidad, precisamente en la fecha en que se conocía que el Tribunal Supremo imputaba a los expresidentes de la Junta y a su vez mentores de Susana Díaz por su presunta implicación en el escandaloso tema de los ERES.



En este orden de cosas, los populares bastetanos se preguntan si acaso la “roja y decente” Presidenta de la Junta de Andalucía visitó Baza para ofrecer explicaciones de los casi 300 imputados que acumula el caso de los ERES, o para explicar a donde han ido a parar los más de 800 millones de euros defraudados a los parados andaluces, o tal vez para rendir cuentas de lo sucedido con los cursos de formación en Andalucía y la falta de vigilancia y supervisión por parte de la Junta que ha permitido “in vigilando” un fraude millonario a las arcas públicas.



Es más, y centrándose en asuntos más domésticos, desde las filas populares se preguntan si la señora Susana Díaz ha venido a Baza para explicarnos a los ciudadanos, el por qué Baza ha pasado de 876 parados a más de 2000 desde que gobierna Pedro Fernández, o para anunciar cuando tiene prevista la construcción de la estación de autobuses, o quizá para dar cuenta de los continuos impagos a los trabajadores de la dependencia, o el retraso en el pago a las guarderías, o el arreglo de la carretera de Benamaurel, que varías vidas se ha cobrado ya. Tal vez, la Presidenta ha venido ha anunciar que se va a realizar la Autovía del Marmol, o el acceso al polígono tecnológico desde la A-92. Quizá ha venido a comprobar la infrautilización y explotación de la Sierra de Baza, o ha anunciar la restauración del Dengra, del Palacio de los Enriquez o de la Alcazaba.



“Pero no, Susana no ha venido ha eso -señala el vicesecretario general del PP Fernando Serrano- no ha venido a que la incomoden con justas reivindicaciones y con verdades como puños, ha venido para que le regalen los oídos, para vender una Arcadia feliz, como la que vende Pedro Fernández sobre Baza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario