jueves, 22 de mayo de 2014

Los presidentes del Partido Popular en los municipios de la comarca de Baza transmiten a los vecinos la importancia de votar al PP en las elecciones Europeas del próximo domingo ya que “lo que esta en juego” es el futuro de nuestros pueblos.

Así lo transmitió la Senadora y presidenta local del Partido Popular de Baza María José Martin quien acompañada de los presidentes locales y compañeros de Caniles, Cuevas del Campo, Zújar, Freila, y Baza resalto que ahora más que nunca hay que decidir entre mirar al futuro o volver al pasado y a las políticas socialistas que dejaron a todo un país al borde del precipicio y del rescate.
Martin ha recordado que votar al Partido Popular es votar por un gobierno que defiende en Europa a nuestros agricultores y ganaderos como se ha demostrado con la reciente reforma de la PAC, que tras las negociaciones de Miguel Arias Cañete, Exministro  de Agricultura, y candidato del Partido Popular, ha supuesto que España reciba 47.000 millones de euros.
La Senadora y Presidenta local ha resaltado que no es casualidad que España haya recuperado la “credibilidad” como Estado dentro de la Unión Europea, y que actualmente uno de cada dos empleos creados en la UE se cree en España lo que supone 7000 nuevos empleos al día, o 200 nuevas empresas diarias.
Hay que recordar  que se ha pasado de la España del rescate a la España de la recuperación, con la puesta en marcha de las reformas muy necesarias para poder mantener el estado de bienestar, garantizar las pensiones, la sanidad o la educación.
Martín ha resaltado que el “rescate” de España hubiera supuesto no solo la pérdida de soberanía como país, sino el despido de 200.000 empleos públicos, reducir el sueldo de los funcionarios un 30% como en Portugal, o la caída de las pensiones un 40% como en Grecia.
Los dirigentes populares en nuestras comarcas han invitado a los ciudadanos a que el próximo 25 de mayo se acerquen a las urnas y voten por el Partido Popular que sin duda ha defendido y defenderá los intereses de España y los Españoles en Europa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario